CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA - ESPAÑA) : Servicio Nacional e Internacional > Traslados Aeropuerto > Particulares > Empresas > After Party > Excursiones > Asistencia Carretera > Rutas Fijas
CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA - SPAIN): National And International Service > Airport Transfers > Private Individuals > Companies > After Party > Excursions > Assistance Road > Fixed Routes

La bola de remolque del servicio de taxi El Pernau

caravana.jpg

El servicio de Taxi El Pernau cuenta en su vehículo con un enganche para remolque puesto a disposición de sus clientes en Cabezón de la Sal. Un complemento idóneo para el desplazamiento de su caravana, sus mascotas, sus momentos complicados durante una avería en su vehículo remolcador y muchas otras funciones que descubrirá en este artículo.

"Remolcamos sus desplazamientos"

 

Bola de remolque. Disponemos de enganche de remolque homologado y con placa de matrícula para integrar en el accesorio del cliente. De este modo podemos hacer desplazamientos utilizando los recursos del cliente como pueden ser caravanas, remolques para transporte de enseres y compras, remolque para mascotas y animales, etc.

Los 150 CV de potencia hacen del vehículo de taxi el Pernau una opción excelente para desplazar tu caravana o remolque, ya sea porque necesitas asistencia durante un desplazamiento donde tu vehículo quede averiado, bien porque dispone de alguno de estos remolques homologados pero carece de vehículo homologado para este fin. Taxi el Pernau es una opción a tener en cuenta para los desplazamientos privados más exigentes.

 Descubra otras características del taxi

- Hasta 4 pasajeros ( 3 en época de covid-19).

- Transporte hasta 3 bicicletas y sus pasajeros (previa petición). Junto con los 4 pasajeros podemos transportar hasta 3 bicicletas en nuestro vehículo. Además, si el cliente dispone de carro adaptable a la bola del remolque, el número de bicicletas a transportar puede aumentar.

- Elevador para acomodación de niños. Disponemos de alzador standar para el transporte de niños y niñas de hasta 1,50 m de altura y hasta 12 años de edad.

- Sillas para los pequeños y bebés (previa petición). Asientos homologados según el grupo de edad, para el desplazamiento de los más pequeños.

- 5 puertas

- Tapicería de cuero

- Asientos calefactables

- Vehículo en impecables condiciones

- Zona WIFI gratuita

- Cargador de dispositivos móviles con adaptador para todos los modelos

- Climatizador

- Techo solar

- Sistema de sonido CANTON

- Puertos USB y enchufe de 230V disponibles.

- Medidas especiales de seguridad Protocolo Covid-19

 

 

 

También Llamando al

☎ (+34) 622 272 056

 | * | Todos los derechos reservados © Taxi El Pernau. Fabricado en Modelatic.com