CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA - ESPAÑA) : Servicio Nacional e Internacional > Traslados Aeropuerto > Particulares > Empresas > After Party > Excursiones > Asistencia Carretera > Rutas Fijas
CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA - SPAIN): National And International Service > Airport Transfers > Private Individuals > Companies > After Party > Excursions > Assistance Road > Fixed Routes

Excursiones

En los alrededores de Cabezón de la Sal encuentras una gran cantidad de lugares mágicos y seguro que te interesa descubrir algunos de ellos. Taxi El Pernau te lleva a conocer los imprescindibles de la zona en pequeñas excursiones para que pases un día inolvidable. ¿Por dónde empezamos? 

Podemos sugerirte una de las maravillas geológicas de la zona, El Soplao, una de las cuevas más visitadas de Cantabria que se encuentra entre los municipios de Herrerías, Valdáliga y Rionansa. La visita a la cueva es fascinante, tanto como el entorno que la rodea. Además, puedes aprovechar esta excursión en taxi para visitar esos pueblos marineros con encanto como San Vicente de la Barquera o Comillas.

Si te gustan las experiencias mágicas, Taxi El Pernau te lleva a conocer La Fuentona, en el pueblo de Ruente, donde las leyendas de la mitología cántabra pueden hacerse realidad. Y puedes dejarte impresionar por el pintoresco y típico pueblo de Bárcena Mayor donde podrás degustar una de las delicias de nuestra gastronomía: el cocido montañés. Ya te advertimos que en el recorrido de Ruente a Bárcena Mayor querrás hacer más de una parada para disfrutar del Valle de Cabuérniga, una oportunidad única para anotar destinos en tu próximo viaje. 

Seguimos con magia, la que puedes encontrar en el Parque Natural de Oyambre, en una jornada de turismo activo para que disfrute toda la familia. Playa, dunas, sendas fluviales, acantilados y hasta talleres infantiles te ofrece este espacio natural que te acoge durante todo el año. Mar y montaña, tradiciones, fiestas populares, artesanía, gastronomía y buen ambiente, todo esto lo encuentras en los alrededores de Cabezón de la Sal y ahora lo puedes disfrutar más de la mano de Taxi El Pernau.

No tanto de magia, pero sí de milagros podemos hablar si nos acercamos hasta San Sebastián de Garabandal, ese lugar del que seguro has oído hablar y al que puedes llegar en taxi desde Cabezón de la Sal. ¿Seguimos con la lista de lugares imprescindibles o prefieres descubrirlo por ti mismo? Elijas el lugar que elijas será una apuesta segura y puedes contar con Taxi El Pernau para disfrutar de una excursión única con todas las comodidades.

 

 

 

También Llamando al

☎ (+34) 622 272 056

 | * | Todos los derechos reservados © Taxi El Pernau. Fabricado en Modelatic.com